DECISIONES

¿Qué pasaría si un día hiciera la maleta y me fuera muy lejos 
con ella? ¿La gente se acordaría de mí? ¿Me hecharían
de menos? y lo más importante...¿Quién cuidaría de los míos? 
No sé...es muy difícil. A veces pienso que me he equivocado en 
muchas cosas. ¿Os doy un consejo? Olvidaros del planeta entero, 
esta lleno de basura y de mierda. 
Me acuerdo cuando era niño, que quería comerme el mundo y 
cada día que pasa lo veo más grande. He renunciado a muchos 
de mis sueños, quizás demasiados, pero aún así no me arrepiento 
de nada. Siempre he sido consecuente con lo que he hecho y si 
algún día la vida no me trata bien no será porque no me lo merezca. 
Que la vida da mil vueltas y hay que ser feliz. Que mi punto de vista
ha cambiado, que ya no veo la vida como antes, que las cosas 
empiezan a importarme y a partir de ahora pienso tomar todas mis 
decisiones con verdadera contundencia, sin mirar atrás. Porque 
cuando tu pasado juzga, tu presente, solo el futuro puede perder. Todo 
lo que acontece en nuestra vida es resultado de nuestras decisiones, 
si deseas nuevos resultados, comienza por tomar diferentes soluciones.

                        

              - La peor decisión es la indecisión. Reflexiona con lentitud, pero ejecuta                                          rápidamenete tus decisiones. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario